Sobre nosotros

CaseNook es un espacio donde se unimos la pasión por el diseño y la fabricación de espacios interiores, empleando la madera como material protagonista. Con un equipo de trabajo donde conviven arquitectos, ingenieros y profesionales de una alta experiencia, se busca ofrecer soluciones innovadoras a retos actuales.”

Nuestro método de trabajo ofrece todo tipo de soluciones adaptadas para lograr un servicio 100% personalizado. Asumimos cada proyecto como algo propio y empleamos todos los medios a nuestro alcance para obtener la mejor solución. El Grupo CaseMedia ha formado parte de proyectos de distinta índole y escala: desde proyectos retail marcas de tiendas de ropa, hasta farmacias o clínicas.


Por otra parte, se han desarrollado diferentes soluciones de mobiliario, tanto de diseño propio, como de nuestros clientes. En breve espacio de tiempo, la marca CaseNook sacará al mercado una nueva línea de mobiliario tipo flightcase apostando por la innovación. Cabe reseñar que, debido a nuestro compromiso con el sistema gestión de calidad, en el Grupo CaseMedia contamos con la certificación ISO 9001: 2015.

Antonio López Hernández
Gerente del Grupo CASEMEDIA

Nuestras instalaciones

  • Negro del icono de Instagram

© 2020 por CaseMedia

Sevilla, España